lunes, 11 de enero de 2010

Paraiso terrenal "San Juan del Sur"




San Juan del Sur, conserva el sabor porteño e indulgente quietud que ofrenda el mar; el tiempo fluye discretamente sin que advirtamos que el día se ha ido. El crepúsculo es un espectáculo que no debe ser negado.
Visto desde la playa de Marsella o de cualquiera de los restaurantes sobre la costa, el sol ama íntimamente a San Juan del Sur, sus rayos penetran lentamente al paso de un cadencioso y sereno ritmo ejecutando un dueto en el que mar y fuego se funden detonando nuestros sentidos y deseos mas intrínsecos, arrastrándonos con ellos al clímax inconfundible de un universo de estrellas donde cualquier apetencia es permisible. La vida comercial del Puerto se concentra en la zona costera, donde se sitúan los restaurantes mas sobresalientes, sin embargo, existen otras opciones gastronómicas en playas cercanas hasta donde se llega en taxi o en auto privado.
El aliento del océano se combina con los aromas provenientes de los restaurantes tornándose en una embrujadora ola de sabores incitando nuestra voracidad, sometiéndonos a saciarla con los frutos del mar.
Degustar una exquisita cena, acompañada del intenso y persistente rugir de las olas, estimulan a una caminata en la costa, protegidos a la luz de la diáfana y perfecta luna enmarcada en un asombroso cielo labrado de estrellas que avivan el destello plata de las arenas. Las lejanas luces de los barquitos fondados en el mar, admirar las siluetas de las colinas que circundan la bahía. Ciertamente San Juan del Sur es el manantial de la inspiración, deleite, confluencias secretas, abrigo de paz.La vida nocturna de San Juan del sur garantiza diversas posibilidades. Desde las habituales discotecas hasta los sitios donde se reúnen los bohemios a entonar canciones, recitar poesía. La seguridad del entorno permite andar a pie hasta altas horas de la noche sin temor alguno.

1 comentario:

  1. san juan del sur es para personas que les gusta la adrenalina y las vacaciones

    ResponderEliminar